Filtro de búsqueda

null Comunicado Grupo FCC sobre COVID-19

16/03/2020

Comunicado Grupo FCC sobre COVID-19

El Grupo FCC lleva 120 años prestando servicios claves para las personas en aquellos lugares donde desarrolla su actividad: la limpieza viaria, la recogida y tratamiento de residuos, la gestión integral del ciclo del agua y la ejecución de todo tipo de infraestructuras fundamentales para los ciudadanos. Todas ellas son actividades críticas y decisivas para el buen funcionamiento de las ciudades, regiones y países.
 
En estos momentos difíciles, el Grupo FCC quiere subrayar su total compromiso para continuar manteniendo y desarrollando todos los contratos de servicios y mantenimiento, así como las actividades de ejecución de infraestructuras tan necesarias para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Ahora más que nunca se debe enfatizar que el valor de nuestra compañía recae en los empleados, los cuales permiten que los ciudadanos continuemos utilizando los servicios públicos. 
 
Desde el inicio de la crisis por la pandemia del COVID-19, la empresa mantiene contactos permanentes con las autoridades sanitarias de aquellos países en los cuales desarrollamos nuestra actividad. Se han comunicado y adoptado las medidas preventivas más exigentes, indicadas tanto por la Organización Mundial de la Salud como por las diferentes autoridades pertinentes. Para el Grupo FCC, es una premisa clave la protección de la seguridad y salud de nuestros empleados.
 
La sociedad en la actualidad está viviendo complejas circunstancias en las cuales mantener la serenidad es esencial. Ahora más que nunca, el Grupo FCC muestra su total disposición y apoyo a nuestros clientes, ayudándoles a gestionar una de las situaciones más complejas a las que nos hemos enfrentado el conjunto de la ciudadanía.